Opinió

Vamos, Ciudadanos

El lema de Cs para estas elecciones es Vamos, Ciudadanos. Su porqué es sencillo de explicar. Si como hace Cs, sumamos, trabajamos, acordamos, escuchamos, vamos a conseguir cambiar el presente y el futuro de la Comunidad Valenciana. Si, como esperamos que suceda, recibimos el apoyo de la ciudadanía en las urnas, ese cambio será real. Con su voto vamos a mejorar la educación, la sanidad y la economía.

Vamos hacia una mejor educación. Es indignante que 14.000 escolares permanezcan en barracones. Acabaremos con esta vergüenza. Nos comprometemos a hacerlo. También abriremos las escuelas en julio para que los niños practiquen deporte e inglés, y los padres puedan compatibilizar la vida laboral y profesional.

Vamos hacia una mejor sanidad. No podemos consentir que la lista de espera quirúrgica supere las 66.000 personas y que los pacientes esperen 120 días. Reduciremos esa espera a la mitad.

Vamos hacia una mayor libertad. Devolveremos a los padres la libertad que el tripartito les ha arrebatado. Cada padre es libre de elegir en qué lengua estudian sus hijos. Basta de imposición. Basta de sectarismo.

Vamos hacia la eliminación de la burocracia. Nos comprometemos a conseguir burocracia 0. Sí, porque los autónomos no pueden tener tantas trabas a la hora de abrir su negocio y llevarlo adelante. Tenemos muy claro que generan riqueza y empleo, estamos con vosotros. Somos como vosotros. Yo llevo 27 años cotizando como autónoma. Sé muy bien lo que cuesta hacer negocio, capear crisis y sobrellevar la ardua gestión.

Vamos hacia una reducción de impuestos. Vamos a aligerar la carga impositiva. Entre otros, eliminaremos el impuesto de sucesiones. Ni una familia más renunciará a su herencia por no poder pagar el gravamen.

Así, con más educación y sanidad, y menos impuestos y trabas administrativas, vamos hacia una Comunidad Valenciana más competente, rica, libre y moderna.Vamos hacia un cambio real. Vamos ya. Vamos, ciudadanos