Vamos a transformar Torrent

Vamos a transformar Torrent

Cuando recae sobre alguien la responsabilidad de ser alcaldable en tu ciudad, siente una mezcla entre emoción y responsabilidad: acepto el reto con la mayor ilusión posible y con las ganas de dar ese cambio que anhelan mis vecinos. Este reto siempre será más fácil rodeado de un equipo de gente proactiva y comprometida con su municipio, y con ganas de aportar sus conocimientos profesionales al ámbito público.

Estamos de acuerdo en que Torrent necesita un proyecto nuevo, ilusionante y transformador. Por eso, con el mejor equipo incansable salimos a ganar el próximo 26 de mayo, para afrontar un cambio importantísimo y adaptar Torrent a la ciudad que debe ser en el siglo XXI.

En esta nueva etapa, en Torrent también VAMOS a ganar: conocemos los déficits y tenemos las soluciones. Invertiremos nuestro trabajo y esfuerzo. Nos estamos dejando la piel para conseguirlo.

Torrent necesita una gestión óptima de sus recursos, saber dónde invertir cada céntimo del que dispone y hacerlo de forma responsable y sostenible. Más recursos con menos impuestos. Con esta gran gestión que propongo, podremos conseguir una mejor LIMPIEZA del municipio, de las zonas residenciales y de los parajes naturales.
Daremos prioridad a la SEGURIDAD CIUDADANA con un modelo de Policía de convivencia ciudadana para que la policía sea más efectiva, próxima, integradora, preventiva y funcional.

Mejoraremos la SANIDAD para cubrir todas las necesidades de los vecinos.

El FUTURO nos debe preocupar. Pondremos en marcha un plan estratégico de MEDIO AMBIENTE y no permitiremos que se utilice la EDUCACIÓN para adoctrinar, poniendo todos los medios posibles para conseguirlo.

Torrent debe ser la ciudad de las PERSONAS. Haremos el máximo esfuerzo para que todas las asociaciones, colectivos, equipos deportivos, grupos sociales estén integrados en su día a día, haciendo especial hincapié en la tercera edad y en la juventud. Buscaremos la inversión de empresas que contribuyan al crecimiento y desarrollo del empleo local aprovechando nuestras ventajas y nuestras instalaciones.

Apostamos decididamente por nuestro comercio local, autónomos, pymes y empresarios que son el motor económico para el crecimiento y dinamización de la economía de Torrent como ciudad referente no solo en la comarca sino también en la provincia de Valencia.

Con todas estas iniciativas y abierto a la PARTICIPACIÓN CIUDADANA me presento ante vosotros con la ilusión de conseguir que Torrent sea la ciudad que nos merecemos para vivir. Con la suma de todos, cuento con tu voto y vamos a hacerlo posible.

Més informació

0 comentaris

Encara ho tenim comentaris!

No hi ha comentaris en este moment, vols escriure un?

Escriu el teu comentari

Escriu el teu comentari

catorze + 17 =

programacion rialto
cultura als barris 2019
programacion rialto
massamagrell 25n
medioambiente torrent
catarroja 2019
amic valencians
cultura als barris 2019
amic valencians