25n
25N
25N

Foios prepara la segunda edición del Fun Fest, el festival de ocio educativo

El festival es realitzarà els pròxims dies 26 i 27 de setembre

Foios prepara la segunda edición del Fun Fest, el festival de ocio educativo
22/09/2020 -

El próximo fin de semana, Foios acogerá la segunda edición del festival de ocio educativo infantil y juvenil Fun Fest. En esta ocasión, la Concejalía de Juventud ha preparado unas actividades al aire libre repartidas en las tardes del sábado y domingo.

El sábado 26, desde las 17 horas en el Parking Sur, tendrá lugar la primera de las actividades que consistirá en educación viaria y circuito de karts dirigidos a niños y niñas. Los asistentes, primero recibirán una charla de educación vial y posteriormente disfrutarán del circuito de karts ecológicos.

El domingo 27, a las 17.30 horas en la Albereda se realizará la segunda de las actividades. Esta es la Escape Room Super Heroes, dirigida tanto a niñas y niños como a jóvenes. En ella, los participantes, divididos en cinco grupos, tendrán que seguir las pistas repartidas por toda la Albereda para conseguir salvar el mundo.

Paco Serrano, concejal de juventud, ha señalado que “con el Fun Fest queremos acercar a los niños, niñas y jóvenes de Foios actividades de ocio educativo que muchas veces no están al abasto de todos. Además, con estas propuestas, buscamos educar a la vez que se divierten, como en esta ocasión el sábado con la educación vial o domingo el trabajo cooperativo y en equipo con la escape room”.

Hay que señalar que para las dos actividades será obligatorio el uso de mascarilla, y antes de entrar a cada una de ellas habrá lavado de manos con gel hidroalcohólico y se tomará la temperatura a todos los participantes.

Las actividades son gratuitas y con plazas limitadas. Todas aquellas personas interesadas en participar tienen que enviar un correo a joventut@foios.es indicando nombre, apellidos, edad, DNI y teléfonos de contacto; y las entradas se podrán recoger de lunes a viernes en el Ayuntamiento de Foios en horario de 9 a 14 horas y también jueves y viernes al Punto de Información Juvenil en horario de 17 a 20 horas.

Més informació

0 comentaris

Encara no tenim comentaris!

No hi ha comentaris en este moment, vols escriure un?

Escriu el teu comentari

Escriu el teu comentari

disset + dinou =