caixa popular

Sastre: "Hay que estar con los pies en el suelo y prepararse para el partido del miércoles que será una auténtica guerra"

Sastre: "Hay que estar con los pies en el suelo y prepararse para el partido del miércoles que será una auténtica guerra"
12/06/2017 -

El escolta balear señaló a la conclusión del segundo partido del Playoff Final que “el objetivo era volver con un 1-1 a casa, sabíamos que era muy complicado conseguirlo pero el domingo hicimos un partidazo, hemos cometido pocos errores y en los momentos complicados del final hemos estado acertados y hemos conseguido una victoria importantísima. Pero somos conscientes de que aún no hemos hecho nada, que el Real Madrid es capaz de venir a Valencia y ganarnos los dos partidos. Hay que estar con los pies en el suelo y prepararse para el partido del miércoles que será una auténtica guerra”.

Sastre recalcó que “no esperamos que hayan partidos con grandes diferencias, nuestro objetivo es llegar a los últimos minutos con opciones y lo conseguimos tanto en el partido del viernes, que salió cruz, como en el del domingo que salió cara. Ahora vamos a la Fonteta con nuestra afición y seguro que tendremos las cosas muy difíciles con el mismo objetivo de llegar a los últimos minutos con opciones de ganar el partido. Que nadie se espere que va a ser algo fácil aunque juguemos en la Fonteta. Esperamos dos partidos difíciles, como los dos de Madrid, y a ver qué pasa”.

El escolta balear recordó que “ellos son un auténtico equipazo. Es cierto que en la Fonteta quizá tenemos más opciones de ganar que en el WiZink Center. Jugamos delante de nuestra gente y durante el año la Fonteta ha sido un fortín. Pocos equipos han ganado y hay que intentar aprovechar esa ventaja de campo que ahora hemos conseguido”.


Més notícies

0 comentaris

Encara ho tenim comentaris!

No hi ha comentaris en este moment, vols escriure un?

Escriu el teu comentari

Escriu el teu comentari

19 + 20 =

viva gym canovas
exposicion caps tallats