25n
25N
25N

Pedro Martínez: "Podemos ganar a cualquiera pero también perder ante cualquiera"

El técnico considera que la Copa es más anímica que táctica y que deben recuperarse pronto de la victoria ante el Gran Canaria

Pedro Martínez: "Podemos ganar a cualquiera pero también perder ante cualquiera"
18/02/2017 -

Valoración del partido:

“Hemos sido superiores estadísticamente 26 asistencias, 10 perdidas. Ellos son el mejor equipo en rebote ofensivo y tan sólo nos han cogido 4. Hemos estado con muy buena concentración y destaco que los jugadores han jugado con buena mentalidad. Han salido mentalizados desde le banquillo. Jugar con 12 jugadores es complicado pero lo han entendido y estoy muy contento con su actitud. Debemos recuperarnos de la victoria y prepararnos para el próximo partido.”

 

Juego coral, lo más positivo:

“Cosas positivas hay ya que como creíamos el Gran Canaria iba a volver en algún momento del partido. En el tercer cuarto hemos sido capaces de no perder la serenidad, habrá momentos complicados, habrá que ser fieles a las cosas que entrenamos y ala identidad que estamos teniendo. Podemos ganar a cualquiera pero también perder ante cualquiera.”

 

Pierre Oriola:

“Si ganamos es porque jugamos en equipo porque tienen mentalidad y calidad. Hemos tenido momentos peliagudos con la lesión de Duby y lo hemos solventado bien. Hoy hay jugadores muy destacados estadisticamente pero esperamos que mañana sean otros. Esperamos que ayuden al equipo y que todos se nos va a las estadísticas pero el juego coral es lo que cuenta.”

 

Mensaje hacia el Gran Canaria:

“Es un club modélico y se de lo que hablo. Su mentalidad es un espejo en le que mirarse. Estoy seguro que van a seguir en una misma línea y esto es deporte. El año pasado nos ganaron justamente y este año lo hemos hecho nosotros. No son peores. Hoy hemos acertado porque ellos han estado muchos minutos sin meter desde fuera. Se les valora desde el respeto máximo.”

 

Preparación para mañana: 

“La copa es más anímica que táctica. Algo preparaemos pero lo mas importante es recuperarnos antes de la victoria y hacer las cosas bien. La táctica queda en un segundo plano.”

 

Guillem Vives: “Viendo el resultado parece fácil pero creo que nos lo hemos currado”

“Ha sido un partido muy bueno. nos ha salido un partido con una defensa agresiva, hemos encontrado el rebote… ha sido un partido muy duro, nos lo llevamos y nos preparamos para mañana (por hoy).2

Fantasmas del año pasado:

“No debemos pensar en el año pasado, es un partido de basquet y puede pasar. Lo hemos hecho muy bien y hemos seguido defendiendo cuando las cosas parecía que se complicaban. Viendo el resultado parece fácil pero creo que nos lo hemos currado mucho.”

 

Més informació

0 comentaris

Encara no tenim comentaris!

No hi ha comentaris en este moment, vols escriure un?

Escriu el teu comentari

Escriu el teu comentari

tres × 2 =