La mascletà vertical más alta de la historia tendrá una potencia similar a la de tres mascletás

La mascletà vertical més alta de la història es dispararà el 23 de febrer en La Marina de València

La mascletà vertical más alta de la historia tendrá una potencia similar a la de tres mascletás
31/01/2019 -

La pólvora marca el inicio del calendario fallero, y la firma Amstel lo sabe mejor que nadie. ‘Nit de les Falles’ ha sido el nombre elegido para presentar un espectáculo pirotécnico único: la mascletà vertical más grande de la historia se disparará en Valencia de la mano del más grande, Ricardo Caballer.

Una mezcla de disparo tradicional con fuegos artificiales en un espectáculo de, aproximadamente, diez minutos de duración es la propuesta que trae Amstel, con la colaboración del Ayuntamiento de Valencia, para dar el pistoletazo de salida de las Fallas 2019. Y es que la mascletà vertical se disparará el sábado, 23 de febrero, víspera de la Crida, en La Marina de Valencia, concretamente, en los alrededores del Veles e Vents.

Todavía está por cerrar la hora exacta en la que se disparará esta mascletà vertical, pero ya han avanzado que será por la noche, y que el terremoto final será de una potencia equivalente a tres mascletás de la Plaza del Ayuntamiento. Además, y para que todos los asistentes puedan disfrutar de este espectáculo inigualable, se ha planteado un diseño para que se pueda ver desde cualquier punto de La Marina.

Amstel está vinculado al mundo de las fallas, realizando diferentes acciones relacionadas tanto con el patrocinio de destacados eventos de la programación fallera, como trabajando a pie de casal colaborando con, aproximadamente, el 60% de las comisiones falleras. Si ya consiguieron sorprender a valencianos y visitantes con espectáculos de la talla de la ‘Nit del Espolín’, este año, sin duda, volverá a conseguir que el público vibre con la mascletà vertical más alta de la historia.

Més informació

0 comentaris

Encara ho tenim comentaris!

No hi ha comentaris en este moment, vols escriure un?

Escriu el teu comentari

Escriu el teu comentari

13 − 4 =

jornadas gastronomicas el puig
semana santa de torrent 2019