La revolución fiscal de Bonig

La revolución fiscal de Bonig
08/04/2019 -

La candidata del PP a la Generalitat Valenciana, Isabel Bonig, ha propuesto una ambiciosa ‘revolución fiscal’ sin precedentes basada en una masiva bajada de impuestos para reactivar las economías domésticas, la creación de empleo y el consumo. Se aplicará en este mismo año 2019, en los primeros meses de su mandato.

“Los valencianos no podemos aguantar más esa presión fiscal de la empresa que pone trabas para generar empleo y riqueza. La izquierda siempre vive de la riqueza que crean otros.

En concreto, estas medidas en concreto son la rebaja del 7% del tramo autonómico del IRPF para todos los valencianos con ingresos anuales inferiores a los 35.000 euros al año, la eliminación del Impuesto de Sucesiones y Donaciones, y el Impuesto de Patrimonio. La Comunitat dejará de tener el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales más alto de España para favorecer la compra y adquisición de una vivienda.
Todo esto se puede consultar en el programa electoral presentado Isabel Bonig en un formato innovador, por cuatro tramos de edad. Además, a través de la web bonig19.com, cualquier valenciano puede cribar entre todas las medidas del programa, hasta obtener la propuesta del PPCV, resumida en función de sus intereses. Los filtros que puede aplicar, hasta lograr ese programa personalizado, son según su sexo, su edad, las tres provincias, su situación familiar y laboral, su entorno (rural o urbano) y sus intereses concretos. ste programa personalizado se engloba en el apartado ‘3.657.109’, que es exactamente el número de ciudadanos llamados a elegir el próximo 28 de abril entre la coalición sanchista de izquierdas o un proyecto serio y solvente capaz de poner de nuevo a funcionar a la Comunitat.

Como ha señalado la propia Isabel Bonig, el PPCV tiene un proyecto político para la Comunitat y experiencia en la gestión. Se ha comprometido a devolver a todos los valencianos la libertad económica y educativa, la capacidad de progresar, la igualdad de oportunidades y un futuro mejor.

El PP es el partido de la responsabilidad, la gestión y el buen gobierno. Lo importante es la búsqueda del bien común, aquellas cosas que nos unen a todos a todos, en lugar de hablar de aquello que nos separa. No hay que resignarse a las políticas estériles de la izquierda, dentro de menos de un mes tenemos la opción de poner de nuevo a funcionar la Comunitat.

Jorge Bellver Casaña.
Portavoz de campaña del PPCV.

Més informació

0 comentaris

Encara ho tenim comentaris!

No hi ha comentaris en este moment, vols escriure un?

Escriu el teu comentari

Escriu el teu comentari

onze + 16 =

sagunt a escena 2019
turismo salou