caixa popular

Guardia Civil, Policía y bomberos continúan la búsqueda de un hombre desaparecido el jueves en Foios

Un dron amb cambra tèrmica dóna suport a les labors de cerca des d’aquesta vesprada

EP

Guardia Civil, Policía y bomberos continúan la búsqueda de un hombre desaparecido el jueves en Foios

Unidades de Bomberos del Consorcio Provincial, Guardia Civil, Policía Local buscan a un hombre desaparecido este jueves en Foios, Valncia, según ha informado el 112 en un comunicado.

El Ayuntamiento de Foios ha informado de que este vecino, llamado Miguel y de 81 años, desapareció  a las 19 horas del jueves y ha hecho un llamamiento a la colaboración ciudadana. En caso de tener información, se puede contactar con el 112 o con la Guardia Civil en el 062.

Según informa la Policía Local, ese huerto, cercano al Cementerio Municipal de Foios, fue el último lugar donde fue visto el hombre. Desde esta mañana el dispositivo policial cuenta con un helicóptero para reforzar la búsqueda.

A lo largo del día se han movilizado bomberos forestales de Vallesa y de Bétera, un coordinador forestal y medios técnicos como el helicóptero de la Generalitat, que después se ha retirado, para incorporar a última hora de la tarde un dron con cámara térmica a petición de la Guardia Civil.

Además, se ha desplazado un técnico de la Agencia de Seguridad y Respuesta a las Emergencias y se ha activado el plan territorial de Emergencias Situación 0.

 

Més informació

0 comentaris

Encara ho tenim comentaris!

No hi ha comentaris en este moment, vols escriure un?

Escriu el teu comentari

Escriu el teu comentari

7 − 6 =

jornadas gastronomicas el puig