caixa popular

El Gran Fons Ciutat de Llíria cumple 15 años

La carrera, que se celebrará el 16 de junio, incluye en esta edición una 8K

El Gran Fons Ciutat de Llíria cumple 15 años
07/06/2018 -

Llíria se prepara para celebrar, un año más, la carrera atlética más importante en la población, el Gran Fons-Premio Juan Alcocer Roglá. La prueba, que cumple este año su decimoquinta edición, está organizada por el Ayuntamiento edetano y el Grup Esplai Atletisme Edeta.

La competición está incluida dentro del X Circuito de Carreras Populares del Camp de Túria 2018 e incluye como novedad este año una prueba de 8 kilómetros además de la de 15.000 metros.

La carrera, que tendrá lugar el próximo sábado 16 de junio, dará comienzo a las 19.30 horas para la categoría absoluta. Tanto la salida como la llegada serán en el Pabellón Pla de l’Arc.

Las inscripciones pueden realizarse vía online en www.toprun.es hasta el miércoles 13 de junio, o presencialmente en las tiendas deportivas locales Sport Moros, Twinner Edeta y en el Pabellón Pla de l’Arc.

El XV Gran Fons Ciutat de Llíria volverá a discurrir por vías urbanas y rurales del término municipal, pasando por el Parque de San Vicente. Además, con el fin de fomentar este deporte entre los más jóvenes, se celebrarán competiciones previas de 600 a 1800 metros para categorías infantiles desde las 17.30 horas.


xs puzol

Més notícies

0 comentaris

Encara ho tenim comentaris!

No hi ha comentaris en este moment, vols escriure un?

Escriu el teu comentari

Escriu el teu comentari

sis − 1 =

Paiporta
exposicion caps tallats
certamen de bandes vila de catarroja
Tardor
cultura als barris