tros al plat

Fiesta de Bienvenida a la Navidad

Fiesta de Bienvenida a la Navidad
30/11/2018 -

La Navidad se acerca y desde la Concejalía de Comercio y Mercado y Fiestas, del Ayuntamiento de Picassent, queremos hacer una tradición, la celebración de la Fiesta de Bienvenida a la Navidad, que comenzará con el encendido de las luces que adornarán Picassent, sus principales calles comerciales, calles aledañas, casco histórico y espacios públicos, ofreciendo un ambiente que fomentará el comercio local.

Las tiendas de las calles comerciales estarán decoradas y adornadas con decoraciones y luces, presentando sus mejores escaparates, para que los vecinos y visitantes, puedan hacer todas sus compras navideñas en nuestro municipio, encontrando los mejores regalos y detalles para regalar.

En la Fiesta de Bienvenida a la Navidad, la Plaza de la Constitución, acogerá un Mercado de Navidad, donde comercios de Picassent y algún visitante, nos ofrecerán sus productos navideños, belenes, detalles y regalos originales, también de alimentación, turrones y dulces.

Estarán presentes todo el fin de semana varias gastronetas o food trukcs que se situarán muy cerca del Mercado de Navidad y ofrecerán comida de alta calidad y bebida, para todos los gustos de los asistentes.

Disfrutaremos de música en vivo con dos conciertos muy especiales, espectáculos de danza aérea, talleres de adornos de navidad y holy run en familia.
En la Fiesta de Bienvenida a la Navidad, los niños del Consejo de la Infancia, harán un pasacalle con encendido de velas, sobre dibujos de temática navideña en distintos puntos del casco histórico, y hay muchas sorpresas para los más pequeños.

Muy emocionante será la tarde del sábado 1 de diciembre a las 18:00, pues la Coral Infantil del Colegio de San Cristóbal de Picassent, nos deleitará con villancicos navideños por las calles del casco histórico.

Las calles y casas del casco histórico de Picassent, se engalanarán de adornos navideños en sus balcones y ventanas, los vecinos de este barrio, han querido ser partícipes de la Fiesta de Bienvenida a la Navidad, un tiempo de reflexión, de generosidad y solidaridad.

Os invito a participar y disfrutar de la Fiesta de Bienvenida a la Navidad 2018 (Inauguración viernes 30.11.2018 a Hrs. 18:00 y sábado 1 y domingo 2 de diciembre).

Martha Mónica Olguín Flores

Concejala de Comercio y Mercado del Ayuntamiento de Picassent

Més notícies

0 comentaris

Encara ho tenim comentaris!

No hi ha comentaris en este moment, vols escriure un?

Escriu el teu comentari

Escriu el teu comentari

un × 3 =

viva gym canovas
recogida residuos organicos en valencia
nadal rocafort 2018
Expojove 2018
nadal paiporta 2018
Nadal Rafelbunyol
Obra Yolo en el teatro escalante
bienal mislata
Talia
Olympia