25n
25N
25N

Farmàcies de guàrdia i 24 hores en Algirós

Farmàcies de guàrdia i 24 hores en Algirós

Quines són les farmàcies obertes ara en Algirós? Encara que no hi ha una farmàcia oberta tots els dies a Algirós, hi ha alguna propera, a més d’unes quantes amb horari ampliat i obertes ininterrompudament pel dia.

Farmàcies de guàrdia en Algirós

La farmacia 24 horas más cercana a Algirós se encuentra al sur, en la calle Doctor Manuel Candela número 6, con la Farmacia 24 Horas Candela. Allí cuentan con personal siempre preparado para atenderte con atención farmacéutica profesional. Se puede contactar con la farmacia a través de su página web farmaciacandela.com o en el teléfono 963 304 094, cualquier día o noche a cualquier hora

Si te pilla muy lejos, siempre habrá una farmacia de guardia más cercana, que puedes consultar en el enlace: micof.es/ventanilla_unicas/ver.

Horario farmacias de Algirós

En la zona de Algirós en València se pueden encontrar diversas farmacias con horarios ampliados, como la Farmacia de Plaza de Honduras, situada en el número 5, que permanece abierta entre semana de 9 de la mañana a 21:30 horas y los sábados hasta las 14h.

La Farmacia Lda. María Ibañez Nobell también abre todos los días entre semana de 8.30 a 22h, mientras que el sábado reduce un poco el horario, de 9 a 21h. Se encuentra en la Avenida del Cardenal Benlloch número 109.

Por su parte, en la Avenida Blasco Ibáñez 188 se encuentra la Farmacia Blasco Ibáñez, especializada en parafarmacia. Abre entre semana de 9 a 21h, y los sábados desde las 10 a las 14h.