25n
25N
25N

Almàssera celebra el éxito de participación en si 1a Semana de la Educación Permanente

Almàssera celebra el éxito de participación en si 1a Semana de la Educación Permanente
31/01/2020 -

Esta semana se ha llevado a cabo la 1ª Semana de la Educación Permanente organizada por la concejalía de Educación del Ayuntamiento de Almàssera y los profesores de la Escuela Permanente de Adultos con el objetivo de reafirmar y resaltar el beneficio que supone la educación continua para las personas adultas.

La valoración de las actividades ha sido muy positiva tanto en participación vecinal como en la implicación de alumnos y alumnas de la EPA, profesores, ponentes y equipo de gobierno municipal que han calificado la semana de éxito rotundo.

La primera charla fue el lunes 27 de enero sobre la educación y la salud a cargo de Gloria Albert, Jefa del Centro de Salud de Almàssera y Dolores Nauffal, miembro del Consejo de Salud de la zona.

Los beneficios psicológicos de la educación fue el segundo tema tratado el miércoles 29 de enero de la mano de Nadia Sadi, psicóloga de AFAV y Carmen Betoret y José Bascuñana, miembros de AFAV.

Y el acto más emotivo de la semana que puso el broche final a esta jornada dedicada a la educación permanente fue la actuación del coro “Les Veus de la Memòria” de la Asociación de Familiares de Alzheimer de Valencia (AFAV) integrado por personas que padecen dicha enfermedad. Tuvo lugar el jueves 30 de enero a las 18:00h. en el Centro Cultural.

Antonio Sánchez, Concejal de Educación del Ayuntamiento de Almàssera está muy satisfecho con la buena acogida que ha tenido esta semana dedicada a la continuidad en el aprendizaje y se queda con los conocimientos aprendidos, el compromiso de las personas implicadas y su afán por la divulgación académica así como con las conversaciones con los miembros del coro de AFAV.

Més informació

0 comentaris

Encara no tenim comentaris!

No hi ha comentaris en este moment, vols escriure un?

Escriu el teu comentari

Escriu el teu comentari

8 + 5 =

Informacion coronavirus
escalante
Informacion coronavirus