caixa popular

Xeraco, Sagunt, Canet d’En Berenguer y Gandia acuden a Aratur junto a València Turisme

Xeraco, Sagunt, Canet d’En Berenguer y Gandia acuden a Aratur junto a València Turisme
11/05/2018 -

València Turisme, marca turística del Patronat de Turisme de València, lleva este fin de semana la oferta turística del territorio al Salón Aragonés del Turismo ARATUR 2018, que celebra su décima tercera edición y por cuarto año consecutivo se ubica en el Palacio de Congresos de Zaragoza.

La marca valenciana asiste desde hoy y hasta el próximo domingo al certamen, cuyo registro de asistencia estimado es de 35.000 visitas.

El espacio de València Turisme en la feria, al que acompañan como coexpositores los municipios de Sagunt, Canet d’En Berenguer, Gandia y Xeraco, está dentro del estand de la Agència Valenciana de Turisme (AVT).

ARATUR está dirigido a todo tipo de público y en él participan empresas turísticas, entidades promotoras de ocio y turismo, hoteles, balnearios, paradores de turismo, campings, estaciones de esquí, empresas de enoturismo y turismo activo y centrales de reserva, entre otros agentes.

Aragón es la tercera Comunidad Autónoma en porcentaje de largos viajes y dentro de los viajes internos, los principales destinos de los aragoneses son comunidades próximas a su residencia, Comunitat Valenciana y Cataluña, principalmente, según datos del Instituto de Estudios Turísticos.


Més notícies

campaña prevencion suicidio

0 comentaris

Encara ho tenim comentaris!

No hi ha comentaris en este moment, vols escriure un?

Escriu el teu comentari

Escriu el teu comentari

1 × dos =

trobades escola valenciana
oceanografic aniversario
mas mislata