Las nadadoras del Club Natación Atlantis homenajeadas por excelente temporada pasada

El Saló de Plens es rendeix a les nadadores que van rebre unes medalles commemoratives

Las nadadoras del Club Natación Atlantis homenajeadas por excelente temporada pasada
18/01/2017 -

Un Salón de Plenos abarrotado ha acogido el homenaje que el Ayuntamiento de Burjassot, desde la Concejalía de Deportes, dirigida por Manuel Pérez Menero, ha rendido a las nadadoras del Club Natación Atlantis Burjassot por los buenos resultados de la temporada pasada.

De manos del Alcalde de Burjassot, Rafa García, y del propio Concejal, las niñas de los equipos alevín, infantil y juvenil han recibido las medallas conmemorativas de este sencillo y a la vez importante homenaje de Burjassot para con ellas. Un acto en el que no han faltado tampoco sus familiares y amigos ni diferentes miembros de la Corporación Municipal que también han querido acompañar a las deportistas.

El Alcalde de Burjassot ha destacado “el gran esfuerzo que hacéis cada día en la piscina. Ese esfuerzo y el gran trabajo es el que os llevó a realizar una grandísima temporada el pasado año y el que Burjassot se rinda a vosotras. A todo ello se une el orgullo que siento como Alcalde de que llevéis el nombre de Burjassot por toda la geografía española”.

Por su parte, el Concejal de Deportes, destacó de igual manera la dedicación de las nadadoras y no olvidó tampoco “el esfuerzo y sacrificio de los papás y las mamás que día a día, semana tras semana, os llevan a los entrenamientos y a las competiciones. También ellos se merecen este homenaje”.

Recibieron medalla 16 componentes del equipo alevín, 12 del infantil y una del juvenil, además de las cuatro entrenadoras del club y de dos de sus directivas, Tere y Raquel, que hacen posible que todo esté preparado en cada entrenamiento y cada competición para que las chicas disfruten de su deporte favorito. El club hizo entrega también tanto al Alcalde como al Concejal del calendario que han editado para este 2017.

Notícies relacionades

0 comentaris

Encara ho tenim comentaris!

No hi ha comentaris en este moment, vols escriure un?

Escriu el teu comentari

Escriu el teu comentari

prevencion accidentes ciclistas
sona la dipu
biopark
ACST Torrent

Notícies destacades

Aplicacion movil
Anunciate en Valencia Extra