caixa popular

La Diputación se suma a las músicas del mundo que aporta el festival 'Polisònic' de Gandia

El ‘Polisònic’ acoge del 28 de julio al 19 de agosto una gran variedad de actuaciones con propuestas de jazz, rock y canción mediterránea, entre otros

La Diputación se suma a las músicas del mundo que aporta el festival 'Polisònic' de Gandia
27/07/2017 -

El Área de Cultura de la Diputación de Valencia se suma, un año más, al Polisònic, el Festival Internacional de Música de Gandia, que celebra su vigésimo octava edición dedicada a las músicas del mundo. Este ciclo musical convoca las noches de los viernes y sábados de los meses de verano a todos los gandienses, visitantes y aficionados a la música en el jardín de la Casa de la Cultura Marqués González de Quirós de la capital de la Safor, para poder disfrutar de un amplio programa de propuestas musicales que integra jazz, rock y canción mediterránea, entre otros géneros y estilos.

La Diputación de Valencia ha colaborado en las últimas cuatro ediciones de este festival, el cual ha logrado una importante proyección en el mundo cultural valenciano. Este año, a través del Servei d’Assistència i Recursos Culturals (SARC),el Área de Cultura destina una ayuda que se enmarca dentro de la línea de subvenciones proporcionadas a los Festivales, Muestras y Certámenes Culturales.

La pasada edición, el Polisònic de Gandia dispuso de una dotación de 8.060 euros, lo que representó más del 20% del presupuesto total del certamen, convirtiendo al Área de Cultura de la Diputación en uno de los principales promotores del festival. Una colaboración que tendrá su continuidad en la presente edición de 2017, lo que sitúa el Polisònic comouno de los principales proyectos dentro del programa cultural de los municipios valencianos.

Todas las líneas de subvención del SARC están sujetas a bases reguladoras de acuerdo con los principios de concurrencia pública, objetividad y publicidad, por lo que es patente la objetividad a la hora de respaldar cada una de las actividades que solicitan el apoyo de la Diputación, que este año ha alcanzado la cifra de 40 solicitudes.

Para disponer de mayor información y conocer la programación del festival Polisònic de Gandia se puede consultar la página web, así como los diferentes perfiles en redes sociales: Twitter (@polisonicgandia) y la página de Facebook, Polisònic Gandia.


Més notícies

0 comentaris

Encara ho tenim comentaris!

No hi ha comentaris en este moment, vols escriure un?

Escriu el teu comentari

Escriu el teu comentari

19 − 11 =

trobades escola valenciana
oceanografic aniversario
mas mislata