caixa popular

La doble mascletà vertical de Caballer trencarà tots els rècords

La mascletà vertical es dispararà a les 21.00 hores en La Marina de València

23/02/2018 -

Amstel vuelve a apostar por la pólvora para dar la bienvenida a las Fallas 2018. Y esta vez lo hace con una doble mascletà vertical, que inaugurará el calendario pirotécnico, de la mano de Ricardo Caballer. Más de 1.200 kilos de pólvora para un disparo de 11 minutos de duración que hará vibrar de emoción a todos los asistentes. Un auténtico espectáculo de pólvora y fuegos aéreos, que se rematará con dos torres pirotécnicas de 50 metros de alto para el terremoto final. Una apuesta más por la mascletá vertical que no te puedes perder.

En esta ocasión, se ha trasladado la ubicación a La Marina de Valencia. Pólvora y olor a mar se mezclarán para hacer de este evento un espectáculo para recordar. Así, frente al Veles e Vents, a las 21:00 horas, arrancará la ‘Primera Mascletà que té alguna cosa a dir-te’, una propuesta de ‘Pirotecnia total’, que combina lo mejor de las mascletás tradicionales con los fuegos artificiales.

Sin duda, otro de los momentos más esperados de esta mascletá será los dos terremotos verticales, que sujetados por grúas, se conectarán con un tercer terremoto horizontal de 120 metros de largo. Un final apoteósico que, al cambiarlo de ubicación, permitirá que ningún elemento interfiera en la visión o en el sonido. ¿Te lo vas a perder? Asimismo, este acto va más allá, y utilizará la pólvora para escribir, en el cielo, un mensaje de apoyo a las casi 400 comisiones falleras de la ciudad.

Más espectáculo en La Marina

Y para animar a valencianos y turistas a disfrutar del buen clima, y del entorno sorprendente de La Marina, desde las 12:00 horas, se ofrecerá, a los asistentes, una completa programación cultural y gastronómica en el Veles e Vents. Así. El Amstel Art ha programado conciertos gratuitos de la mano de los mejores artistas. Descubre la programación:

12.00 h. Música indie-folk con Nacho Casado

16.30 h. El mejor jazz con Cristina Blasco y Ricardo Belda

19.30 h. Disfruta del pop independiente de Ona Nua.

22.00 h. Banda de rock Joe Pask

Més notícies

0 comentaris

Encara ho tenim comentaris!

No hi ha comentaris en este moment, vols escriure un?

Escriu el teu comentari

Escriu el teu comentari

tres × 3 =

90s love u
corts valencianes
cultura diputacion de valencia