caixa popular

Burjassot ya conoce sus premios de la Cabalgata del Humor y del Ninot

Burjassot ya conoce sus premios de la Cabalgata del Humor y del Ninot
08/03/2018 -

La Agrupación de Fallas de Burjassot, presidida por Iván Heredia Cortés, ha hecho públicos, a través de su página de Facebook, Agrupació Falles de Burjassot, los premios otorgados por el jurado en la Cabalgata del Humor y a los mejores ninots de la exposición de este año.

Así, en la cabalgata, el primer premio para la comparsa ha sido para la Falla de la Plaça del Pouet, seguida de la Falla Maestro Lope y, como tercera, la Falla María Ros. El premio a la originalidad ha sido para la Falla de la Plaça del Pouet y el de mejor crítica se ha ido a la Falla Mendizábal. En el caso del mejor disfraz individual, ha sido para la Falla Fermín Galán- García Hernández Primavera, en la figura de Kim Jong-un.

En el caso de los mejores ninots de los monumentos infantiles, el primero premio ha sido para la Falla Llibertat, el segundo para la Falla Mariano Benlliure y el tercero para Isaac Peral. Por su parte, los premios de los ninot para los monumentos grandes han sido para la Falla Espartero, en primer lugar, el segundo para la Falla Náquera-Lauri Volpi y el tercero para la Falla María Ros.

Més notícies

0 comentaris

Encara ho tenim comentaris!

No hi ha comentaris en este moment, vols escriure un?

Escriu el teu comentari

Escriu el teu comentari

un + 12 =

90s love u
corts valencianes
ruta tapa del puig