València Extra

Amb aquesta carta es va acomiadar André Gomes del Valencia

Fotografia: www.valenciacf.com

Amb aquesta carta es va acomiadar André Gomes del Valencia
23 juliol
18:00 2016

A última hora del dijous el club blaugrana va comunicar que Gomes era el seu nou jugador i quart fitxatge per a les pròximes cinc temporades, després de guanyar-li l’opció al Real Madrid. Va ser la notícia de la setmana, que va deixar atònits a fanàtics d’un i un altre costat.

Ahir divendres, el portugués que va aconseguir l’Eurocopa al costat de Nani, la gran novetat en els fitxatges d’aquesta temporada del València, va usar el seu compte personal d’Instagram per a acomiadar-se de l’afició che amb unes emotives paraules:

Darle gracias al VALENCIA CLUB DE FÚTBOL por la oportunidad de vestir su camiseta, de pisar su césped, de conocer el Mestalla. A la estructura, los equipos técnicos, que siempre creyeron en mí y me han motivado para que hiciera mi trabajo con la misma alegría del primer día.

Al cuerpo médico, preparadores físicos, fisioterapeutas, utilleros, responsables de la seguridad, cocineros y cocineras, señoras de la limpieza y a todos los que siempre me han dado todo lo posible para que yo solo pensara en hacer lo que más me gusta en la vida: jugar al fútbol.

A mis compañeros, que me dieron la bienvenida como si yo fuera su familia, que me ayudaron en los buenos momentos pero especialmente en los menos positivos. Os llevo conmigo en mi corazón y os deseo el mayor éxito posible.

A mi familia y amigos, porque siempre han estado ahí para mí.

Y por último, a esta afición… nunca olvidaré como me recibieron, me trataron, me apoyaron, especialmente en los tiempos difíciles. GRACIAS! Valencia se va conmigo en mi corazón!

AMUNT VALENCIA

tags
Compartir

Notícies relacionades

0 comentaris

Encara ho tenim comentaris!

No hi ha comentaris en este moment, vols escriure un?

Escriu el teu comentari

Escriu el teu comentari

Anunciate en Valencia Extra
Colabora con Valencia Extra
Aplicacion movil
Espectaculo Teatro Flumen